Agroselector seleccionadora































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















brand: Agroselector
Agroselector
2 pieces available
both in good condition. Photo's in the album for an impression
Infeed system is not in the photo album but it is available
more information on this later
The Agroselector is roughly capable of processing up to 8ton of product per hours
Sorting characteristics
360°
An all-round view makes it possible to capture the entire product surface
The AGROSELECTOR
®
arcus identifies the following on the product surface
Color values
Contrast differences
Peel remnants
Spots of rot
Green marks
Red
brown
and black spots
Foreign objects
The size and external shape of the product are also detected
Ejector
6 rubber fingers
form a rotating star that guides your products from free fall into the assigned sorting compartment
The rubber-fingered star is moved by an electrically powered ejector for spot-on
fast operation
This process is internationally patent-protected
At the output of the AGROSELECTOR
®
arcus there are 3 sorting compartments to which you can assign variable sorting qualities
More information on the official website
mostrar contactos