Jung H30 ZST rectificadora de superficies





Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.




















-Digitalanzeige senkrecht Achse
-Automatische Zustellung
-Automatische Endabschaltung programmierbar
-Schleifspindelantrieb mit stufenloser, elektronischer Drehzahlregelung
-stufenlos regelbarer Quervorschub, und Tischdrehung
-24V Magnetspannplatte 300 mm
-diverse Arbeitsschutzeinrichtungen z.B. Schutzhaubenüberwachung,
Betriebszustandsanzeige per Ampel
-Schmierölstandsüberwachung
-die Maschine wurde 2015 generalüberholt, damals Austausch der gesamten Elektrik
auf SPS-Steuerung und 24V Steuerspannung
-Papierbandfilteranlage speziell für diese Maschine passend
Folgende Arbeiten wurden nun noch durchgeführt:
-Austausch Faltenbalg und Riemen
-Schleifspindel neu gelagert
-Schleifschlittenbett und Rundtischbett von Hand überschabt
um bessere und präzisere Laufeigenschaften wieder herzustellen
-Schleifschlitten und Quertisch von Maschinenkorpus abgehoben und alle Bahnen
gereinigt, Schmierung kontrolliert
-Diverse Verschleißteile, wie z.B. Gummikappen und Schaltelemente erneuert
-Ausführliche Funktionskontrolle
-Modernisierung Zustellarm
-Lackausbesserungsarbeiten, Maschinenfarbe: Lichtgrau RAL 7035 und RAL 7012
Type of control: conventional
Storage location: Stock
Country of origin: Germany
Delivery time: immediately
Freight basis: EWX
workpiece diameter: 300 mm
workpiece weight: 999 kg
workpiece height: 999 mm