Secadora de envases llenos equipo de secado











Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

marca: Teycomur Maquinaria, S.L
Esta máquina está concebida
para el secado de envases llenos. Se desarrolla a medida para cada cliente
según el uso que se le vaya a dar basándose en la capacidad de producción
el recipiente
y el tiempo de secado requerido para realizar un secado total y poder así
llegar al final de línea de forma seguida en cualquier ámbito de producción
La secadora emplea las
técnicas más vanguardistas del sector
teniendo diferentes opciones para secar en
lugares complicados
secado de bases y cuerpos de diferentes formas y tamaños
de envase
·
Sopladores montados sobre guías graduables
·
Boquillas de sopladores orienta-bles
individualmente
·
Cinta de transporte en acero inoxidable con
motor variador de velocidad
·
2 Turbinas sopladoras: 4 Kw
·
Motor reductor de 0.5 cv
·
Altura Trabajo: 950mm (variable según pedido
y
regulación con pies graduables)