Heat and Power Plant with an Absorption Chiller 850 kW enfriador























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Marke: Heat and Power Plant with an Absorption Chiller
Heat and Power Plant with an Absorption Chiller
An 850 kW combined heat and power plant with an absorption chiller
The systems ran perfectly until the end and all maintenance was carried out
No damage is known
The CHP ran for 51,429 hours of operation
The absorption chiller has run for 42,350 hours
The following components use an overhauled long block* or completely overhauled. The components relevant to assemblies for "modernization" were marked
complete panelling*
Interfaceschronk*
Oil relubrication pump
Mechanically overhauled and electrically tested
Oil level monitoring
Plotter heat exchanger"
Pressure expansion foll3 (if present) *
Pressure transducer and temperature sensors *
Rubber rails for motor and generator*
Clutch element *
Air filter inserts *
Safety valves and arnot inserts *
Sylomer strips *
Hot water preheating pump and heating element *
Test run with performance and efficiency measurement *
Loosening *
Updated spare parts list and new circuit diagram *
Optional
Generator (suitable for grid code) *
Exhaust gas heat exchanger *
Gas pressure control line"
Integration new I pipework
module frame )*
Dia.ne XT3 module controller *
Complete documentation (maintenance log
descriptions
techn
technical diagram
unit drawing ) *
Not included
Seals and connection parts on site
Motor type
JMC 316 GS-N.LC
Electrical output per unit: 835 kW
Thermal output per unit: 986 kW
Frequency: 50 Hz
Voltage: 400 V
Emissions according to valid TA Luft: NOx 500 mg/Nm 3
co 300 mg/Nm 3
The system is operated with natural gas in accordance with the technical instructions TA 1000-0300
electrical output 850 kW el
thermal output 945 kW Emission values
NOx < 500 mg/Nm3 (5% 02)
CO < 300 mg/Nm3 (5% 02)
Find more here
mostrar contactos
Contact us at
mostrar contactos