Okuma MA 600H II centro de mecanizado







Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Table/PalletUseful table surface: 630 × 630 mmMax rotation dimensions: Ø1,000 × 1,000 mmStandard division: 0.001°Table indexing time (90°–180°): 2.0–3.0 secPallet change time: 7 sec
Useful table surface: 630 × 630 mm
Max rotation dimensions: Ø1,000 × 1,000 mm
Standard division: 0.001°
Table indexing time (90°–180°): 2.0–3.0 sec
Pallet change time: 7 sec
Axis Travels / Linear Work AreaSpindle center to table surface: 50–950 mmSpindle nose to pallet center: 70–1,070 mmCutting feedrate: 60,000 mm/minPositioning accuracy X/Y/Z: ±0.004 mm (STD JIS)Repeatability X/Y/Z: ±0.0015/100 mm (STD JIS)
Spindle center to table surface: 50–950 mm
Spindle nose to pallet center: 70–1,070 mm
Cutting feedrate: 60,000 mm/min
Positioning accuracy X/Y/Z: ±0.004 mm (STD JIS)
Repeatability X/Y/Z: ±0.0015/100 mm (STD JIS)
SpindleFront bearing diameter: Ø60 mmThrough-spindle coolant (CTS): YesCompressed air: 4–6 barSpindle cooling: YesTurning function: Yes
Front bearing diameter: Ø60 mm
Through-spindle coolant (CTS): Yes
Compressed air: 4–6 bar
Spindle cooling: Yes
Turning function: Yes
Tool MagazineFixed position tool management: YesTool change time (tool-to-tool): 1.9 secTool change time (chip-to-chip): 4.4 sec
Fixed position tool management: Yes
Tool change time (tool-to-tool): 1.9 sec
Tool change time (chip-to-chip): 4.4 sec
Floor space (2-pallet version): 3.38 × 6.11 m
Installed power: 50 kVA
Additional equipment
Chip conveyor: Mayfran Consep 2000
Presetting at table edge
Provision for Renishaw probe (prepared for probing)
application type: Milling
Location: Italy
machine type: Horizontal Machining Centre
Table Load: 1200 kg
Number of Axes: 4