Liebherr LTM 1130-5.1 grúa todo terreno en alquiler










Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



Engine exhaust emission level IV according 97/68 EG and Tier 4-final according to EPA/CARB
Crane Superstructure:
Engine exhaust emission level IV according 97/68 EG and Tier 4-final according to EPA/CARB
- Basic machine
Working equipment:
- Double swing-away jib 10,8 - 19 m long, mounted to the boom 0°, 20° und 40°
- hook block 59,1 t with 3 sheaves and double hook
Additional equipment carrier:
- Tires 445/95 R 25 (16.00 R 25)
- additional engine independent heater incl. timer - carrier cabin
- storage box combined for slings and support timber
- VarioBase - variable support base
- air-conditioned driver's seat
Additional equipment - Superstructure:
- Additional counterweight 12,7 t (for total counterweight 42 t)
- additional engine-independent heating in crane cabin incl. timer
- two working headlights at pivot section and headlights on the revolving stage
- Flight warning, light switchable between continuous light and flashlight
- airconditioned seat incl. seat heating
operating hours undercarriage: will follow
operating hours superstructure: will follow
In the meantine, the crane was labeled
Offer without engagement. Without obligation or guarantee. Subject to prior sale. For a reservation is a deposit of 10% of the purchase price required. Until the money is not on our account, there is no reservation and not a claim on availability. The purchase is not concluded, until the full payment is received on our account. The vehicle shall remain our property until full payment. We only accept payments in Euro without additional cost to the seller and only by bank transfer. No checks.